servicios

Comprueba rápidamente si soy aspirina-resuelve problemas o vitamina-aceleraprocesos para tí.

  • Tienes un objetivo, pero no sabes por dónde empezar.
  • Necesitas priorizar y escoger, pero no sabes cómo.
  • Los árboles te impiden ver el bosque.
  • Tu agenda se amotina.
  • Estás todo el día trabajando, pero no es suficiente.

Puedo AYUDARTE DESARROLLANDO PROCESOS DE FORMACIÓN, COACHING Y CONSULTORÍA PARA LA MEJORA DE TUS HABILIDADES DE PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL USO DEL TIEMPO.

La forma de empezar es dejar de hablar y comenzar a hacerlo _Walt Disney

Si buscas formación en productividad y solución de problemas...

Cada persona un mundo y sus problemas un universo, vamos a hablar de tú a tú.

Si buscas apoyo para implementar planes de responsabilidad social en la empresa...

Cada persona un mundo y sus problemas un universo, vamos a hablar de tú a tú.

  • Crees sinceramente que tu empresa, además de ser viable económicamente, tiene que ser un buen lugar para trabajar y una buena “vecina”.
  • En las licitaciones en las que te presentas no eres capaz de añadir valor a tu servicio/producto gracias a las “cláusulas sociales” que cumples.

Puedo TRADUCIR ESE COMPROMISO EN UNA REALIDAD DISEÑANDO Y ACOMPAÑÁNDOTE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE PLANES DE CONCILIACIÓN PERSONAL Y LABORAL, PLANES DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

 

  • Estás dudando si hacer limonada, granizada o un gin-tonic. Algo ronda en tu cabeza, pero no te vez capaz de encontrar el hilo que deslíe esa madeja.
  • ¿Y si te sientes  “Se lo que quiero decir, pero cuando me oigo o me leo, no estoy satisfecho/a con el resultado.” ?

Honestidad, Humildad y Práctica, pequeño saltamontes. Pero también técnica, para aprender cómo exponer tus ideas, argumentar o apoyar tus palabras con dossieres y presentaciones.Y herramientas para identificar tu modelo de negocio, tus procesos clave, tu oferta única. He escrito y defendido desde tuits hasta tesis, pasando por planes de empresa, artículos científicos o proyectos para convocatorias de incentivos y subvenciones. Así que, a tu disposición si lo que necesitas es aterrizar tu idea o impactar con tu proyecto o presentación. ¿Más por menos, recuerdas mi slogan?

Si te has sentido identificado/a con alguna de las situaciones anteriores, estás en el sitio correcto. Invierte un minuto más en nuestra web y elige cómo quieres contactar con 20ochenta.

Si ninguna de las cuestiones que te planteo estaban en tu cabeza cuando entraste en la web, quizás no seamos la mejor opción para ti en este momento. Cuando me necesites, silba y vuelve por aquí. Estaré encantada de serte de utilidad.